Si estas pensando en emprender un nuevo negocio o estas en proceso, seguramente ya estas pensando en las herramientas informáticas que utilizaras. Encontrar el programa de facturación adecuado a tu negocio puede ser una tarea complicada. Por suerte, hoy en día existen aplicaciones y programas que puedes descargar gratis para tu negocio.

Uno de estos programas es FactuSOL que reúne en una aplicación la gestión de compras y ventas, catálogo de productos, facturas, cobros y transferencias y que puedes utilizar sin ningún tipo de restricción.En definitiva, todo lo relacionado con la facturación y con el día a día de tu negocio.

Este programa gratis para facturar está preparado para que lo instales y empieces a funcionar inmediatamente. Soporta múltiples usuarios, puedes instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites y todo con una versión única. No necesita complicadas configuraciones o una tediosa carga de datos. Crea tu empresa y empieza a facturar, ya seas PYME, profesional o autónomo. También es perfecto para el comercio, la distribución, así como para el sector de servicios.

Requerimientos:

-PC con procesador Intel o AMD a 1 GHz

-Windows XP Service Pack 2 o posterior, Windows Vista o Windows 7
-512 MB de RAM. Se recomienda 1 GB

-300 MB de espacio libre en disco

-Resolución de pantalla de 1.024 x 768 o superior

-Ratón

-Para la actualización del software automática y/o envío de e-mails se requiere conexión a Internet de banda ancha

-Para la visualización de algunos documentos y/o manuales se requiere Acrobat Reader

-Excel u OpenOffice para la generación en sus respectivos formatos de informes con el programa.

Entre otras características exporta a programas contables como A3con©, ContaPlus© y por supuesto a ContaSOL. Envía documentos e informes a todos los gestores de correo. Convierte en .PDF, .XLS, .ODS todos los informes.

Ten en cuenta que todo el software que puedes descargar desde este sitio es completamente operativo, y no tiene ningún tipo de restricción de funcionamiento:Enlace para Descargar gratis programa facturación para tu negocio…>

Web del programa:  http://www.sdelsol.com/

También te puede gustar

Ideas de negocios rentables que superan la crisis y la recesión

¿Qué negocio es rentable en tiempo de crisis? ¿Qué negocios funcionan en tiempo de crisis y son sostenibles? Estas preguntas están muy de moda ahora mismo entre los que deciden lanzarse a la aventura de emprender un negocio que sea factible y rentable a largo plazo.