Rate this post

El dominar el idioma inglés es la diferencia entre hacer un negocio, conseguir un buen trabajo y mejor remunerado. Competir por un buen empleo, el poder estar al frente de otros candidatos, no es tarea fácil, se requiere de un currículum bien preparado donde además de los estudios de licenciatura o postgrado se tenga dominio de uno o varios idiomas, principalmente el inglés, convirtiéndose éste en una necesidad.

Prueba de lo anterior es que las personas con título universitario que no hablan inglés no pueden aspirar a trabajos mejor remunerados y esto nos refiere que el inglés es y seguirá siendo el idioma universal para los negocios, por lo que su demanda es elevada.

Entre las razones más comunes para estudiarlo están: la superación personal, nuevas oportunidades laborales, mejoras en el salario, la no dependencia de traductores en viajes y por el simple placer de hablar un idioma.

Sin embargo, uno de los problemas más acentuados es que las personas cuando logran un cierto nivel de inglés que les permite comunicarse, dejan de estudiarlo y no perfeccionan sus habilidades, por lo que se limitan ellos mismos para poder aplicarlo en distintos campos (social, laboral, viajes, entre otros).

Aquí traemos unos enlaces para curso completo de inglés gratis en formato de podcast muy bueno, que puede servir de punto de partida y motivación para iniciarnos en el estudio de este idioma:

http://depositfiles.com/files/t7fi9srw5

http://depositfiles.com/files/osgyduljr

http://depositfiles.com/files/hhs8thrg2

También te puede gustar

Los mejores empleos para trabajar sin estudios universitarios

Consigue el trabajo ideal sin estudios universitarios