formación gratuita

Si hay una cosa que une a todas las empresas y sus trabajadores es el uso de herramientas de Microsoft Office. Desde la escritura de un documento en Word, hacer presentaciones de PowerPoint, hasta organizar datos en Excel, el uso de las tecnologías de Microsoft Office se han convertido en una de las principales herramientas que debemos manejar para la mayoría de los profesionales.

No sólo los profesionales, incluso los estudiantes en las distintas etapas de su vida académica hacen un uso constante de estas herramientas para completar los proyectos de la escuela.

El conocimiento de MS Office se ha convertido en una de las habilidades más importantes para tener en tu currículum. Con frecuencia las empresas esperan que sus empleados tengan un uso básicos de las herramientas de MS Office.

Por lo tanto, si tu falta de habilidad con las herramientas de Microsoft Office está frenando tus oportunidades para conquistar el mercado de trabajo, es el momento de tomar medidas correctivas.

Microsoft pone a su disposición una serie de cursos basados en productos y aplicaciones de Microsoft Office e impartidos por expertos de diferentes áreas.

exito en el trabajo

Puede elegir entre recibir formación gratuita basada en una serie de cursos de Microsoft Office, o bien formarse gratis en el nuevo Microsoft Office system.

Los cursos gratis de formación tienen una duración de entre 20 y 40 minutos y usted podrá acceder en cualquier momento desde su hogar o desde su centro de trabajo sin coste alguno.

Para poder acceder al curso de Formación Gratuita tendrá que registrarse. Para ello tendrá que obtener una cuenta de Microsoft Passport. Una dirección de correo electrónico de Hotmail o MSN ya es una cuenta de Passport. Puede usarla para el registro a la Formación Gratuita.

Al estar grabados con Microsoft Window Media usted necesita tener instalado este software en su equipo. Si usted no dispone de este software acceda al sitio web de Microsoft Windows Media 10, y haga clic en «Descargue el Reproductor de Windows Media 9 Series».

Visita el siguiente enlace para acceder a los cursos: http://www.microsoft.com/spain/office/eventosonline/default.aspx

Puedes leer: Ideas y Trucos para ganar dinero por internet Trabajar en farmacia una oportunidad en la salud y atención al público Ganar dinero on-line desde casa Ganar dinero con Facebook Consejos para ganar dinero con buenos negocios

También te puede gustar

Iniciar un negocio sin dinero ¿Es posible?

Negocios con poco o nulo capital ¡Claro que se puede!