easy-cv

Hacer un  Currículum Vitae no siempre es fácil  y muchos detalles deben ser tenidos en cuenta para conseguir causar el impacto necesario y conseguir el empleo al que aspiramos.

Con Easy-CV podrás tener tu currículum vitae en multiplicidad de formatos, disponible en internet -con un dominio muy adeacuado- y en varios idiomas con traducciones automáticas.

La herramienta nos ofrece unas 200 plantillas para realizar el CV que luego se alojará en internet en múltiples formatos e idiomas donde, además, podrás configurar el nivel de privacidad que quieres para el mismo de manera que sólo lo puedan ver quienes reciban autorización del autor o bien, que sea de consulta pública.

Una vez que te registras en este servicio gratuito obtienes una dirección URL personal, fácil de recordar, del tipo http://yo.cv.fm/ lo cual es muy conveniente para utilizarlo en las firmas de los correos electrónicos, foros o redes sociales.

trucos curriculum vitae

Dada la simplicidad en el manejo de esta herramienta, no se requieren conocimientos de diseño ni programación, las plantillas ofrecidas -más de 200 modelos- sólo requieren ser completados con los datos del usuario para luego, si se desea, ajustar los colores del diseño para una mayor personalización.

Dado que tu CV estará en internet, puedes agregar algunos multimedias tales como vídeos para una presentación personal que puedes realizar con una cámara web.

En cuanto a la traducción de idiomas, el servicio también es gratuito y sólo se necesita tildar los casilleros de los idiomas a los que queremos traducir nuestro CV para que se realice automáticamente. Luego puedes guardar el documento en los formatos que más desees: Word, PDF o Texto para guardarlo en tu ordenador, distribuirlo o imprimirlo.

Además, una vez que tengas listo tu CV podrás difundirlo de manera muy simple con unos widgets y botones, sin olvidar la aplicación especial para Facebook. Con todo ésto podrás obtener un CV atractivo, una URL que te permita posicionarte en las búsquedas de empleo y, claro, la forma más simple de difundir tu hoja de vida en la red.

Visto en | buscarempleo.es/

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Localizar y rastrear un teléfono por internet

Localiza tu teléfono sin aplicaciones complicadas