ganar dinero extra rapido

Hay muchas cosas diferentes y sobre todo simples que podemos hacer para ganar más dinero. ¿Y a quién no le gustaría un poco de dinero extra para aumentar nuestros ingresos este año? Sólo piensa en todas las cosas que podrías comprar con este ingreso extra.

Aquí traemos unos consejos simples que podrían añadir más dinero a tu bolsillo:

La clave está en ganar dinero simplemente con:

1. Cancela cualquier membrecía o suscripción que no utilizas. Por ejemplo, si tienes suscrito una  revista o un servicio online. Si no utilizas la suscripción de forma regular podría no ser rentable seguir pagándola. Lo mismo ocurre con las membrecías. ¿Qué pasa con la televisión por cable ? La TV por cable es cara y para la mayoría de la gente ni siquiera vale la pena pagarla, ya que hay otros medios disponibles de ver contenidos como Wuaki, Netflix, YouTube y sitios webs de torrent.

2. Presta atención a tus gastos variables, como la factura del teléfono, seguros de vehículos, tiendas de comestibles, calefacción, gas, etc. ¿Puedes conseguir un seguro de coche más barato o recortar la factura de teléfono o internet a la mitad? Salir a comer menos y ser un poco más inteligente con lo que gastamos en alimentación y artículos salud puede ayudarnos a ahorrar dinero y de disponerlo para otras cosas o proyectos.

3.  Seguro que tienes más de una pertenencia u objeto de valor que no utilizar,  y esto es una oportunidad para vender estas cosas en páginas de compra venta de productos de segunda mano como por ejemplo http://www.olx.com.pa entre otras. Fíjate bien en el país donde lo publicas y piensa en los aparatos electrónicos viejos, ropa y otros artículos a los que puedes sacar partido y hacer una lista para su venta online. También podrías buscar en centros de reciclaje de tu localidad que te permitieran reciclar productos electrónicos como televisores, cámaras y ordenadores.

4. Vender cosas no deseadas a una tienda de empeño. Las tiendas de empeño son una gran opción si quieres deshacerse de cosas no deseadas y obtener un dinerito rápido. Tiendas de empeño venden una gran variedad de artículos que la gente ha vendido a ellos, así que hay una buena probabilidad de que podrían estar interesados en lo que estas vendiendo. También, puedes promocionar tus artículos en las redes sociales para que lo vean tus amigos. Con frecuencia, los amigos y conocidos podrían estar más interesados en comprar algo que tienes a la venta, ya que pueden conseguir  un descuento y es algo que quieren o que podrían necesitar. Esto es especialmente importante con cosas como ropa y accesorios para bebé y, ropa de adultos y ropa para niños, bolsos y electrónica.

5. Organiza un intercambio de ropa o venta de garaje en tu casa. Puedes vender tus pertenencias no deseadas y hacer dinero tanto en el precio de la entrada como con los artículos que vendas. Un intercambio de ropa o una venta de garaje es una buena manera de conseguir que algunos amigos y familiares se involucren en la venta de estos artículos no  deseados.

También te puede gustar

Los secretos para ganar más dinero

El gran secreto para ganar más dinero no