Rate this post

mail4565kjlkljkEl email marketing es una de las maneras más eficaces y de bajo costo para encontrar y mantener nuevos clientes y sobre todo aumentar ventas. El email Marketing es el proceso de envío de correos electrónicos para adquirir nuevos clientes y convencer a los clientes existentes para hacer compras recomendadas adicionales. También se utiliza para mejorar la relación de un negocio con tus clientes actuales y potenciales, fomentar la lealtad del cliente y la repetición en los negocios. Con la construcción de una lista de correo, una empresa puede crear un activo muy valioso.

Las ventajas del correo electrónico:

– El email marketing le permite enviar información a una amplia gama de clientes actuales y potenciales a un costo mucho más bajo que el correo directo o boletines impresos.

– El email marketing permite realizar un seguimiento de su retorno de la inversión con exactitud y con frecuencia se presenta como el segundo lugar para buscar la comercialización como la táctica de marketing online más efectivas.

– El plazo de entrega de un mensaje de correo electrónico es corto (es decir, segundos o minutos) en comparación con un anuncio por correo (es decir, uno o más días).

Oferta especial
RebajasOferta especial

– El email marketing es sin papel (es verde)

Una vez que tenga una lista grande, puede “alquilar” su lista a empresas de marketing partido que le enviaran otras ofertas a la gente en su lista – esto puede ser una importante fuente adicional de ingresos para su negocio.

Cómo construir su lista de correo electrónico:

Incluir un cuadro de inicio de sesión de correo electrónico en su sitio web. Regalar un informe gratis o un tutorial, por supuesto el blanco es un gran incentivo para que la gente a suscribirse a su lista.

También puede obtener las direcciones de correo electrónico de las personas que compra después de entrar en su correo electrónico. A continuación, puede enviar un correo electrónico de seguimiento que ofrece un descuento para completar la venta.

Una vez que una persona dé su consentimiento para que su dirección de correo electrónico se conviertan en una opción de participación suscriptor, no se limite a enviar correos electrónicos que tratan de vender cosas, sino más bien ofrecerles información, informes gratuitos, y fragmentos de noticias y consejos. De esta manera serán más propensos a comprar como algo que recomiendo a ellos, no sólo como algo que se está vendiendo esto ayudará a aumentar ventas.

Puntos clave para recordar sobre correo electrónico:

El envío de correo no solicitado está prohibido por ley y puede dar lugar a sanciones severas para los infractores. Se rige por la Ley federal Can Spam.

Sólo debe enviar un correo electrónico a una persona cuando se han suscrito para recibirlo. Cuando recoja el correo electrónico de una persona, asegúrese de que usted explique cómo va a utilizar su correo electrónico. Incluya una política de privacidad en su sitio web y colocar un enlace a ella al lado de su caja de recogida de correo electrónico.

Debido a la gran cantidad de spam de correo electrónico, o enviar email masivo ( email ingles ), cada vez es más difícil conseguir el correo electrónico comercial legítimo entregado en bandeja de entrada de las personas. Software y servicios especializados de empresas han surgido para ayudar a las empresas gestionar sus programas de correo electrónico y asegúrese de que sus correos electrónicos no están bloqueados como spam.

Si bien se necesita tiempo y esfuerzo para mantener y hacer crecer una lista de correo puede llegar a ser la herramienta más poderosa en su arsenal de marketing en internet y que ayude aumentar ventas.

También te puede gustar

¿Cómo negociar?

Saber negociar es parte muy importante en el desarrollo diario del empresario y el emprendedor