Rate this post

sdsdsd5554frrrMontar una franquicia puede ser una gran manera para que un aspirante a empresario pueda convertirse en un empresario exitoso. Las franquicias ofrecen soluciones pre-empaquetadas a muchos de los problemas que aquejan a los empresarios independientes, sobre todo si queremos arriesgar lo justo y poder empezar un negocio desde casa. Con una franquicia puede empezar con un producto que tiene un historial probado de éxito, así como campañas de marketing y procedimientos comerciales que se han demostrado a largo plazo.

Casi un tercio de todos los negocios independientes fracasan porque no pueden encontrar soluciones a problemas en áreas como servicios, marketing, contabilidad o distribución. Con una franquicia, las soluciones a muchos a estos problemas se han ido perfeccionando en una ciencia, que le ahorra el dolor de cabeza de la creación de sus propias soluciones a los problemas de negocios más complejos. Estos procedimientos funcionan como una red de seguridad para la apertura de un negocio, lo que les permite concentrarse en hacer dinero y tener éxito en su mercado.

Aquí hay algunos consejos para conseguir oportunidad de negocio con franquicia desde casa:

Conocer nuestros límites: Uno de los primeros pasos es hacer un balance de nuestras finanzas. Decida lo que estás dispuesto a gastar en la apertura de este negocio. Incluso las franquicias desde casa tienen costos asociados a la puesta en marcha como cualquier negocio, pero son mucho menos que el iniciar un negocio por su cuenta. Sea consciente de las expectativas de crédito en caso de que necesite un préstamo para ayudar con los gastos de inicio, y si tienes pensado asociarte con alguien, es bueno conocer sus límites también.

Conocer el mercado: Tómate el tiempo para pensar acerca de la franquicia que sería más eficaz para tu mercado. Asegúrate de que hay una base de clientes establecida para el producto en el área antes de comprometernos con la marca. Muchas veces la empresa de franquicia le proporcionará la investigación, datos de apoyo y consultas.

Utiliza los recursos: las empresas de franquicia suelen proporcionar acceso a las personas que pueden ayudarle a empezar, de abogados y de contadores públicos, agentes inmobiliarios, propietarios y consultores de negocios. Disfruta de estos recursos y obtén toda la información y ayuda que pueda para que el inicio de la franquicia sea un proceso fácil.

Ventajas de una franquicia desde casa sin local:

-Baja inversión inicial. franquicias sin inversión

-Trabajar desde casa sin local puede llegar a ser muy productivo y ventajoso.

-Acceso abierto al mercado laboral.

-Estilo de vida conciliador.

-Ser tu propio jefe.

Retos que debes superara para montar una franquicia desde casa sin local:

-Encontrar la financiación necesaria puede ser un obstáculo a superar por las cada vez más restrictivas normativas bancarias.

-Competencia global más fuerte debido a la disminución de costes y mayor accesibilidad de productos y proveedores .

-Trabajar desde casa puede resultar poco beneficioso para muchas personas incluso puedes aislarte.

Es importante tener claro que una gran decisión como ésta siempre debe ser acompañada por una investigación a fondo. En una economía que está llena de mercados cambiantes y en un momento donde el fracaso es la norma para muchas empresas, la franquicia ofrece a todos la oportunidad de ser dueño de tu propio negocio desde casa y reducir al mínimo el riesgo.

También te puede gustar

Mejorar la productividad

Posibilidades para mejorar nuestra productividad