Conseguir  financiación para que nuestra idea de negocio no se quede estancada, no es nada fácil. Las líneas de crédito y financiación  tradicionales son en la gran mayoría de las veces complicadas por eso hay  alternativas como Rock the Post, que se define como nueva red social para conseguir financiación para nuestros negocios. Se trata de una comunidad que busca facilitar el encuentro entre emprendedores y fondos de capital, entre oportunidades de negocios y socios capitalistas para invertir en ellos. Y no se trata sólo de negocios online, sino que está orientado a todo tipo de negocios y empresas. La plataforma Rock the Post  nos ayuda a poner en contacto a los interesados en el proyecto, no sólo con financiación sino también aportando talento, conocimiento y experiencia al desarrollo de una idea de negocio.

No sólo se trata de invertir dinero, sino que es posible invertir tiempo o materias primas. Los usuarios que quieran acceder al servicio pueden mantener su anuncio, su proyecto durante uno, dos o tres meses. Si no logran su objetivo de financiación podrían prorrogar su anuncio.

Se trata de un proyecto de dimensión mundial, que ha nacido en Estados Unidos y  nos propone una plataforma de crowfunding muy interesante para conseguir los medios necesarios para llevar adelante nuestro proyecto.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Las vacaciones aumentan nuestra productividad en el trabajo

Las vacaciones son parte importe en la mejora de la productividad empresarial.