anuncios segunda mano compra venta

No hay nadie que no tenga todo tipo de cosas y artefactos en el trastero, garaje o por toda la casa que podríamos vender o que simplemente queremos deshacernos de ellos por falta de espacio o desuso. A veces, la idea de tratar de vender estos artículos en ventas de garaje, mercadillos o web de anuncios clasificados y de segunda mano se hace complicado. Hay muchas formas de vender tus cosas usadas y de darles una segunda oportunidad y de paso sacar algún dinero.

Cómo vender artículos de segunda mano para ganar dinero:

Vender de segunda mano en Facebook. La mayoría de la gente no piensa en Facebook como un lugar para publicar las cosas que quieres vender, pero puedes crear un álbum con fotos de las cosas que quieres vender y de esta forma tus amigos y familiares podrán verlas. Incluso si ellos no están interesados, pueden que conozcan a alguien que sí les haga falta. Como alternativa puedes crear una página en Facebook para vender tus cosas. Mucha gente a tenido éxito con este sistema.

Vender por E-mail. Has una Lista de todo lo que quieres vender y crear un álbum en Flikr o similar y envía un correo electrónico con el link de este álbum. Aunque si son pocas cosas las que vas a vender puedes añadir las fotos al correo electrónico directamente.

Ventas de garaje.  No a todo el mundo le agradan hacer estas ventas. Y es que se requiere una buena cantidad de esfuerzo para limpiar, valorar y ponerle precio de todo, hacer letreros, promover la venta y recibir a toda la gente. A veces puede que valga la pena, otras veces no y eso depende de la cantidad y calidad de artículos que tengamos.

Anuncios en diarios y periódicos. Casi todos los diarios tienen una sección de clasificados, aunque la gran mayoría cobra por palabras puedes seleccionar los artículos más caros o valiosos para publicitarlos. Aunque esta no es la que la gente busca usualmente, se puede intentar que nunca se sabe.

Web de anuncios clasificados y de segunda mano locales. Hay muchos más sitios de anuncios, además de eBay. Estos sitios son generalmente más visitados por los usuarios locales, y puedes publicar tus anuncios de forma gratuita.

Ventas en tiendas de segunda mano. Es posible que te paguen un precio más bajo por tus artículos, pero puede ser la manera más rápida de venderlas. Infórmate de sus precios antes de ir y de está forma puedes negociar mejor.

Ventas en mercadillos. Si puedes juntar muchas cosas y llenar el coche puedes ir de ruta por estos mercadillos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Por qué tener un plan de pensiones

Muchos hemos oído hablar de los planes de pensiones y otros productos previsión