negocios rentables desde casa

Algunas personas sienten que cuando se trabaja desde casa es difícil mantener la motivación . En esto influye el tipo de trabajo que has elegido hacer. Pero, si eres de los que tienen la tranquilidad de trabajar desde casa, puede que hayas tenido ese sentimiento de aislamiento.

Trabajo en casa y motivación:

Fijarse un calendario y cumplirlo o terminar con un desafío que has establecido  y establecer metas, es también una buena manera de mantenerse dentro de los objetivos. Si la meta es muy importante para ti, y si es algo que te apasiona, es más fácil seguir comprometido con tu horario. Así como con tu objetivo principal, si rompes el plan de trabajo semanal en pequeño segmentos diarios, serás capaz de ver cómo vas cumpliendo con tus metas.

El sólo hecho de ver tu progreso diario es una gran recompensa y el aliciente necesario para un mayor éxito. Si te gusta lo que estás haciendo es mucho más fácil mantener la motivación, aunque sean tares tediosas, todos los trabajos tienen estos momentos. Si hace listas y vas tachando cada tarea tendrás cierta satisfacción en la realización de esas tareas poco atractivas.

negocio rentable y seguro

Realiza la lista de tareas pendientes el día anterior para que sepas exactamente lo que tienes que hacer y así tendrás menos probabilidades que te desvíes o distraigas con otras cosas. Debes estar consciente de tu plan de trabajo, sobre todo cuando tenemos otras actividades para incorporar en nuestra agenda. Después de todo, una de las ventajas de trabajar en casa es la comodidad de tener flexibilidad con nuestro tiempo, y poder compartir con la familia y otras cosas que nos gusta hacer.

Regálate pequeñas recompensas para tareas poco atractivas, como una taza de café o un paseo por el jardín, una manzana o incluso un pequeño descanso.

Lo más importante para mantener la motivación:

Tienes que ver el trabajo en casa como un beneficio, puedes hacer una lista de esos beneficios. Cuando veas las ventajas y desventajas que enumeraste, decidirás si estás trabajando en casa de forma adecuada, y lo que puedes hacer para mejorar.

 

negocio en casa con poco dinero

Para que sea más gratificante, tiene que ser una actividad que realmente quieres hacer, así que elige muy bien. Decide sobre el trabajo que te apasiona, algo que te hará disfrutar y compartir. Elija algo que se va a construir sobre tus fortalezas. Si eres creativo encontrar algo con un elemento creativo. Antes de comprometerte a trabajar considera cuidadosamente lo que es bueno y lo que te gusta, y asegúrate de que estas preferencias pueden ser construidas en esta nueva etapa de tu vida.

¿Este es el estilo de vida que quiero? ¿Soy lo suficientemente valiente como para iniciar una nueva aventura? Es recomendable iniciar a tiempo parcial y con el apoyo de tus ingresos actuales.

Quita presión para que puedas disfrutar de la experiencia, en principio no te plantees ganar una fortuna de forma inmediata, cualquier negocio tradicional lleva un par de años en establecerse.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Plan para ser un emprendedor de éxito

Aunque en la vida del emprendedor hay mucha incertidumbres, bien merece la pena poder alcanzar nuestro éxito.