vender ebay

Cada día es mayor el número de personas que se anima a vender cosas por eBay y ganar un dinero extra. Con toda esta creciente competencia, es importante tomar medidas para destacarse como vendedor y aumentar las ganancias. Para logra esto, basta con seguir unos sencillos pasos que te permitirán mejorar grandemente la calidad y efectividad de tus subastas y harán que los usuarios que navegan por eBay se conviertan en tus compradores habituales.

Ebay te brinda la oportunidad de vender productos de uso cotidiano mientras te posibilita obtener ganancias a través de tu propia tienda virtual en línea. Ya son varios miles de personas los que han visto mejorar sus finanzas vendiendo en eBay sin ser expertos, solo personas ordinarias como tú y como yo.

Pon en práctica los siguientes consejos para que tengas éxito en eBay:

– Inunda a tus potenciales compradores con todos los detalles posibles del producto que vendes. Es mucho mejor proporcionar mucha información que una escasa información, además esto te brindará la oportunidad de enriquecerla con las palabras claves para el producto específico. Asegúrate de que la descripción sea realmente informativa con detalles de interés para el comprador y no solo texto lleno de hipervínculos. En la descripción no deberá faltar detalles cómo el número de serie, modelo, año de fabricación, garantía, color, dimensiones, si el artículo es nuevo o usado, etc. Todo esto dará al potencial comprador una imagen de profesionalidad sobre tu persona.

– El título es de gran importancia ya que es la primera cosa que ven los usuarios al navegar por las páginas de las subastas, este debe atrapar su intención y animarlo a hacer clic. No recargues el título e incluye en el siempre que sea aplicable las palabras clave, marca, modelos, color, etc.

– La calidad de la imagen o foto del producto que vendes es esencial para su venta. Piensa si comprarías algo que no hayas visto, por supuesto que no, y como tú, asimismo piensan todos los compradores en eBay. Por eso las fotos que pongas del producto en eBay deben ser capaces de dar tanta información como la descripción del producto. Deben parecer hechas por profesionales y recuerda que mientras más caro sea el producto que vendes, mayor cantidad de fotos debes poner de él.

– Expón por adelantado todas las condiciones de su venta. El precio de envío, a que países puede enviar el producto, si aceptas devoluciones y en qué plazo, y cualquier otra cosa que consideres que el comprador deba conocer para evitar malos entendidos. Todas estas condiciones deben quedar claras para el comprador desde el mismo comienzo.

conseguir trabajo en otra ciudad

– Si te contacta algún comprador potencial con preguntas o solicitando información contéstale rápidamente. Demorarte puede hacer que pierdas a esta persona como comprador. Por último asegúrate que tu respuesta sea profesional y que satisfaga las expectativas del cliente, siempre amable aunque la pregunta te parezca estúpida y sin sentido. De esa forma aunque la persona al final no te compre, siempre recordará tu atenta respuesta y el trato cortés, lo que te puede beneficiar en el futuro.

– La mayoría de los compradores en eBay utilizan PayPal cómo forma de pago de las transacciones, así que deberás aceptar esta forma de pago si quieres tener éxito en eBay.

Después de una venta, la mayoría de los vendedores exitosos comienzan rápidamente a completar la transacción, envía emails a sus compradores, la factura, alertas al comprador sobre la fecha en la cual el producto fue enviado y se aseguran de retroalimentarse con el cliente durante el transcurso de la transacción comercial hasta su conclusión.

Hacer dinero suficiente es toda una hazaña en nuestros días, así que una actitud inteligente es aprovechar cualquier oportunidad que se presente para mejorar nuestra situación económica. Sigue estos sencillos pasos que te he explicado y te convertirás en otra persona más de las que está encontrando su libertad financiera vendiendo sus productos en eBay.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Franquicias del sector de la belleza y la estética para iniciar tu nuevo negocio

Este sector cuenta mucho peso en nuestra economía, lo que puede representar una gran oportunidad de negocio.