ahorro

Actualmente tenemos que ver la manera de ganar dinero de la forma que sea y una manera de ganar algo es con nuestros propios ahorros aunque quizás es poca la gente que hoy día puede ahorrar porque el dinero no es que precisamente sobre, vamos muy justos y llegamos a final de mes de milagro pero si todavía nos queda para ahorrar dinero y meter en el banco una buena opción es meterlo en una cuenta corriente que nos de bastante más intereses que los que tenemos generalmente en nuestros bancos de toda la vida.

Seguro que todos tenemos nuestro poco dinero ahorrado en el banco de la esquina de casa o en el que lo ha metido de toda la vida nuestra familia y vemos como pasan los meses o años y nuestro dinero no produce beneficios ni intereses, es normal, las cuentas corrientes de ahorro típicas que todos conocemos no ofrecen nada de interés, algunas incluso el interés en 0% .. ¿Qué nos va a dar eso? , las que más pagan nos pueden dar un 0,5%  o un 1% de interés, eso por supuesto es una limosna, pagaremos más a final de año del mantenimiento de la cartilla y cuenta corriente que lo que nos producirá nuestro dinero en concepto de interés.

¿Qué hacer entonces para ganar algo de dinero con los ahorros?

multiplicar dinero

Pues muy fácil, meter nuestro dinero o parte de el en bancos online o en muchos casos ya con oficinas presenciales donde los intereses que nos dan por nuestro dinero es muchísimo mas alto que el que nos dan en nuestro banco.

Muchos de estos bancos ofrecen intereses de hasta el 4,5% , eso es muy elevado comparado a las cuentas corrientes que tenemos, por ello vale la pena ingresar nuestros ahorros en estas entidades bancarias, son totalmente seguras y se puede meter o sacar el dinero siempre que queramos con total libertad.

ingresos pasivos

Podemos beneficiarnos de depósitos por ejemplo a 6 meses a un 4% de interés, a los 6 meses cobramos los intereses y si queremos sacamos el dinero o lo dejamos, a partir generalmente del tiempo de la promoción el interés bajará pero no es demasiado lo que baja, un ejemplo, un depósito a 6 meses al 4,5% de interés, pasados los 6 meses el interés baja al 3% …. Ese 3% sigue siendo mucho más que el 0% o el 1% máximo que nos dará nuestra cuenta de ahorro en el banco de toda la vida.

Esta es una opción muy interesante que al menos nos dará algún beneficio de dinero por nuestros ahorros, total el dinero es nuestro, ¿Qué más nos da tenerlo en un sitio que el otro? , puestos por puestos lo metemos donde más beneficio e interés no de , ¿no?

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

La demanda de conductores españoles en aumento en Alemania

La falta de profesionales en la conducción, es uno de los problemas con el que se enfrentan las empresas alemanas