Rate this post

elcurriculum

La búsqueda de empleo y de trabajadores es uno de los temas estrella en la red, con Infojobs como líder aunque cada vez con más nueva competencia que tiene claro que hay otra forma de atraer el interés y responder a las necesidades de los trabajadores y de las empresas.

elCurriculum es uno de estos nuevos proyectos y como podéis imaginar se centra en ofrecer a los usuarios un espacio online desde el que “venderse” en su búsqueda de trabajo. En la web por tanto se da prioridad a las personas que buscan trabajo frente a las ofertas de las empresas, aunque estas también están
presentes al igual que un directorio de empresas que ofrecen trabajo. Podemos ver un ejemplo de currículum aquí y comprobar como es el objetivo es mostrar de forma visual los principales datos del profesional.

En estos momentos elCurriculum cuenta con más de 7000 usuarios, 6000 curriculums y 1500 empresas, por delante tiene el reto de hacerse un hueco en la búsqueda de empleo por internet como ya lo intentan desde hace tiempo otros proyectos del tipo de Jobsket.

También te puede gustar

Lo que no debes hacer al abrir tu Negocio

Consejos para no cometer errores al abrir tu propio negocio