Esta nueva web de trabajo de servicio doméstico pretende ayudar a las personas que buscan servicio doméstico, tratando de dar solución a uno de los problemas con los que se encuentran hoy en día.
Debido a la incorporación de la mujer al mercado laboral y a que la población de edades comprendidas entre 30 y 50 años se ve a veces desbordada por tener que atender al mismo tiempo a hijos y a padres, la ayuda en el hogar se está haciendo cada vez más necesaria.
 
Normalmente encontramos trabajadoras de servicio doméstico gracias a que amigos y familiares conocían a alguien o poniendo un anuncio en algún comercio o contratando a través de agencias de empleo doméstico. A partir de ahora asistencasa.com permite realizar esta búsqueda de trabajo a través de Internet.
 
Mediante el registro en esta web puedes crear una oferta de empleo. De esta forma, se reciben cómodamente vía email los mensajes de las personas interesadas en el trabajo que se ofrece. Hasta ahora o pertenecían a la bolsa de empleo de una agencia o ponían carteles en diversos lugares anunciándose como candidatos. Además de esto, ahora tienen la posibilidad de ampliar el número de personas que verá su anuncio, ya que internet llega a prácticamente todos los hogares hoy en día. Es totalmente gratuito y una vez hayan creado el anuncio comienzan a recibir emails de posibles trabajos, de personas que están interesadas en concertar una entrevista personal y potencialmente contratarlos.
 
Pilar Gimeno Churruca, fundadora de http://www.asistencasa.com/ comenta: “la idea de ofrecer este servicio surgió con la esperanza de poder ayudar y poner las cosas algo más fáciles a todos aquellos que necesiten un empleo o ayuda en sus hogares. A veces, es tan difícil encontrar lo que buscas… En asistencasa.com ofrecemos una plataforma gratuita, fácil de usar, abierta las 24 horas del día, de máxima discreción, eficacia y ahorro en tiempo y dinero.

También te puede gustar

Franquicias del sector de la belleza y la estética para iniciar tu nuevo negocio

Este sector cuenta mucho peso en nuestra economía, lo que puede representar una gran oportunidad de negocio.