aqui hay trabajo

Si llevas tiempo en el paro, seguro que alguna vez habrás visto el programa de la 2 Aquí hay trabajo. El programa tiene un número de teléfono desde el que se puede pedir información sobre todas las oportunidades de empleo que se ofrecen en el programa.

Pero es que además, ahora estrena una nueva web desde la que vas a poder acceder a
todos los contenidos del programa, una muy buena opción si no tienes tiempo de verlo en directo. La verdad es que merece la pena que veas este interesante programa, puesto que dan información muy interesante.

Desde convocatorias de empleo público, pasando por becas o cursos. Además, hay otros apartados con información que te será muy útil si estás buscando trabajo, por ejemplo, cómo hacer un curriculum o una carta de presentación, las claves para superar una entrevista de trabajo…

Y además, en la web las empresas podrán incluir sus ofertas de trabajo, así que ya sabes: si estás en el paro, no dudes en incluir esta web entre tus favoritas.

Más info: Aquí hay trabajo

También te puede gustar

Negocios que son rentables desde el primer día

Traemos Ideas de negocios rentables desde el inicio para emprendedores. Conoce los productos actuales y mira como ganar dinero de forma autónoma.