Es bueno recordar que a veces el mejor antivirus es el sentido común a la hora de navegar por Internet y de abrir correos o archivos de dudosa procedencia.

Pero toda precaución es poca cuando se manejan datos de suma importancia o tenemos en juego la base de datos de clientes de nuestro negocio. Tener un programa antivirus creado para prevenir o evitar la activación de los virus, así como su propagación y contagio, se hace necesario.

A menudo invertimos dinero en nuestro negocio en cuestiones que podemos obtener de forma gratuita, pero que por desconocimiento o por un incorrecto asesoramiento dejamos pasar por alto. En el mercado hay antivirus con versiones gratis que están muy bien enfocados hacia la empresa a pesar de ser gratuitos. Hay otros que apuestan por modelos distintos y los hay que tienen una integración óptima con Windows u otros sistemas. La elección adecuada será distinta para cada tipo de empresa o negocio, pero hay una gran variedad de  soluciones disponibles para cubrir las necesidades de casi cualquier tipo de empresa.

Mostramos aquí una lista con el nombre de los antivirus gratis y el enlace para la descarga gratuita que puede ser de gran utilidad para tu negocio. Hay que destacar las muchas recomendaciones que sin lugar a dudas tiene Avast Free Antivirus, el cual ha sido recomendado por muchas publicaciones de diversos medios.

1. Avast gratis Antivirus Descarga gratis
2. AVG free Antivirus. Descarga gratis
3. Avira Antivir personal-free. Descarga gratis
4. Panda Cloud Antivirus. Descargar gratis
5. Microsoft Security Essentials. Descarga gratis

También te puede gustar

Franquicias del sector de la belleza y la estética para iniciar tu nuevo negocio

Este sector cuenta mucho peso en nuestra economía, lo que puede representar una gran oportunidad de negocio.