Rate this post

chino mandarin pdf

Ampliar tus oportunidades laborales aprendiendo un nuevo idioma es una opción muy interesante y que puede abrirte nuevas puertas tanto en tu propio país como fuera. Seguramente eres de los que te has planteado aprender Chino Mandarín para abrirte nuevas puertas en muchas empresas. Lo más probable es que ya hayas buscado en Internet para obtener información que te ayude a aprender chino rápido. Y te encuentras con muchos sitios que ofrecen información gratuita sobre el aprendizaje del Chino Mandarín.

El chino mandarín es bastante complicado de aprender sobretodo al principio. Aunque con paciencia y practicando día a día es posible entenderlo y llegar a dominarlo. Es interesante dedicar tiempo a practicar a solas con guías y libros, con amigos que hablen mandarín o por Internet con las muchas escuelas de chino mandarín que existen.

Puede hacerse muy confusa toda la información que hay para aprender chino gratis por internet y averiguar lo que es útil y lo que no. ¿Por dónde empezar? ¿Cuáles son los sitios que te ofrecen consejos prácticos y frases chinas que puedes utilizar de inmediato?

Aquí traemos una selección de recursos útiles en internet que te ayudará al aprendizaje del chino y aprenderlo de forma rápida.

aprender chino

– Recurso para aprender Chino BBC Real Chinese:

Para aquellos que planean viajar a China y aprender frases útiles chinas para la introducción rápida, moverte, ir de compras, reservar un hotel en China, etc., en este recurso hay una interesante formación de diez partes , un curso de mandarín para principiantes online en formato de diapositivas con texto, imágenes y audio, vídeos de China y notas culturales. http://www.bbc.co.uk/languages/chinese/real_chinese/index.shtml

– Recursos para aprender palabras Chinas:

Si quieres un curso online gratuito aprendiendo vocabulario y expresiones prácticas para viajar en Loecsen puedes aprenderlo con gran facilidad. http://www.loecsen.com/travel/0-es-67-14-18-curso-gratis-chino.html

Si hay algún consejo para aprender chino más rápido y con mejores resultados, es el siguiente: aprender poco a poco y practicar bastante. No tengas miedo de cometer errores, o preocuparte por obtener la pronunciación correcta desde un comienzo.

Es importante hablar mandarín con amigos chinos siempre que puedas. Y aunque en un princio no domines mucho el idioma, el sólo hecho de tener aunque sea un nivel mínimo de Chino en tu curriculum puede abrirte nuevas posibilidades laborales.

También te puede gustar

Compra venta de oro desde casa

Invierte en oro de forma fácil y con poco dinero