ideas negocios rentables

Según nuevos informes hay sectores empresariales donde se están haciendo negocios rentables y con unos márgenes de beneficios que no paran de crecer en estos últimos años.

Y es que sectores como el de los cuidados de la salud y las inmobiliarias están empezando a liderar este ranking de negocios rentables, según un informe realizado por la empresa Sage Works especializada en análisis financieros.

Esta lista nos muestra como poco a poco el mercado inmobiliario se va recuperando mediante los alquileres y otras operaciones diferentes a las ventas y se acentúa un gran peso en el sector salud que crece año tras año.

Se incluyen en esta lista de negocios rentables de diversos sectores como los servicios contables, legales y asesorías, que están ahora mismo requiriendo una gran demanda y que no suponen grandes inversiones y que a la larga son muy llevaderos en su mantenimiento.

Lista de 7 negocios rentables basada en los sectores con más demanda:

 

1. Servicios contables, impuestos, fiscalidad, asesorías jurídicas y laborales.

negocio rentable asesorias

Este sector se posiciona como unos de los más rentables. De la misma manera que otras empresas del sector servicios, estas asesorías se convierten en negocios rentables al tener la ventaja de poder desarrollarse con unos gastos fijos y de mantenimiento muy bajos en relación a los precios del mercado y la demanda que sigue creciendo.

2. Abogados y Servicios Legales.

abogados y servicios juridicos

De la misma forma que el punto anterior los abogados y otros servicios jurídicos y legales ven una gran demanda llegada de las grandes y medianas empresas. Sin duda es un negocio rentable ya que tienen unos gastos de operación bajos, todo se centra en tener una buena plantilla especializada y con buenos conocimientos, contrario a otros negocios que tienen mayores cargas de maquinaria, equipo y adecuación tecnológica.

3. Alquiler de maquinaria y equipos industriales y comerciales.

alquiler de maquinarias

El beneficio en este sector sigue en aumento año a año, es un sector muy amplio que incluso la pequeña industria, comercios, hogares y la construcción industrial están elevando la demanda de todo tipo de maquinarias y herramientas.

4. Odontología, oftalmología y otros cuidados de la salud

cuidados de la salud

Esta es una industria con una demanda constante y creciente al igual que cualquier área relacionada con la salud, el número de asegurados privados no para de crecer, así como los pacientes demandan servicios más especializados y personales.

5. Servicios inmobiliarios.

negocio rentable inmobiliaria

A pesar de todo este es un sector con unos buenos márgenes de ganancia y poco a poco a la vez que mejora la economía el mercado de la vivienda y sobre todo el del alquiler sigue una tendencia estable. Los precios del alquiler parece que van a seguir una tendencia al alza y la demanda sigue creciendo esto hace que los propietarios, agentes inmobiliarios y otros estén mejorando sus beneficios.

6. Formación, escuelas y cursos profesionales.

formacion y educacion

A pesar de los gastos operativos altos por el personal, el mantenimiento e instalaciones las escuelas privadas, instituciones educativas y los centros de formación son un sector que sigue y se mantiene en alza.

7. Servicios funerarios.

negocios funerarios

Este sigue siendo un sector inmune a la crisis, los avances tecnológicos y otros tópicos de mercado. Y aunque el presupuesto del que disponen los familiares a bajado, la demanda se sostiene y es estable e incluso sube con el incremento de la población y se mantiene como un servicio muy valioso para la sociedad ineludible.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

También te puede gustar

Plan para ser un emprendedor de éxito

Aunque en la vida del emprendedor hay mucha incertidumbres, bien merece la pena poder alcanzar nuestro éxito.